jueves, 15 de septiembre de 2011

Esclavos de su propio negrero

Me encantan las feria de vanidades, que si yo , que si tu, y aun mas me encanta ver gente que se dice responsable, mentir por niñatadas.
Diga Ud. la verdad , que no , que no existe , es mentira, todo por dos porquerías de puntos de autoestima en plan karma.
Lo principal, eso si lo principal no esta ahí.
Finalmente que defiende UD. Que reivindica ? Eso es lo que no sabe, no sabe nada, solo sabe que lo bueno es andar ahí gritando, pero gritando que ? Cuando no sabe ni argumentar a favor de lo que piensa defender.
Es todo mentira, Ud. No sabe nada, no piensa nada, ya la hora de la verdad  se esconde bajo una piedra, ( no es nada conmigo , no es nada conmigo)  dé la cara váyase Ud. de frente y defienda algo consecuente.
Todos hablan de que se si , que si no, pero al final vamos a concretar, que porras defiende Ud. Definitivamente, le han echado de todas las organizaciones en que estaba , porque no ha tenido el valor ni los conocimientos, ni la inteligencia para estar ahí.
Y ahora escondido tras una organización que no existe, viene y se hace el fanfarrón, porque yo ¡!!
Yo nada, Ud. Vive cómodo en su vida y dedica parte de ella a decir que es un no se que de anti no se cuantos.
No es ni anti nada , y solo pide de rodillas que le acepten en una organización , donde nadie le quiso que entrara, cuanto gusto tendría que le aceptaran en un partido de derechas si le dieran un cargo importante, ni que fuera de organizador de manifs, por algo será.

Hablando de lo positivo, egos sedientos de protagonismo y al mismo tiempo con vergüenza por ser unos fallados en la vida.
Le explico uno puede ser dos cosas, o nada por voluntad propia, ( yo mismo soy un indigente por convicción) o ser sencillamente un ser aburrido que busca en la manada un lugar que aun no sendo nadie , ya que nadie le cree, parece que es algo.
No soy quien para dar consejos,  ni para dar el gustirrin a quien no se lo merece,  aun que se lo suponga, pero hagamos una reflexión de cuando en cuando, y con calma asumimos que no somos nada importantes y detrás de esa pretensa importancia esta alguien que por no saber , no sabe ni ser gente. En nombre de la libertad se han hecho y se hacen verdaderas animaladas.

Mas coherencia , mas dignidad, y menos mentiras, déjemelo como es, sin adornarlo con cosas que exceden el surrealismo de una película de Fellini.
Ya os conozco , los veo todos los días, y nunca aprenden , son esclavos de su propio negrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario