domingo, 9 de octubre de 2011

Hemos despertado del sueño de ser europeos.

Hace años muchos años, todos querían una conexión con Europa, ser europeos.
El discurso político era. Abrir las puertas a Europa y que los ciudadanos europeos entren en este reino que es España, reino maravilloso de las playas Mediterráneas.
Pensándolo bien,  Si yo fuera el ama de llaves de este reino, en este momento tendría que decir:
-Su majestad , perdón pero no estamos en condiciones de recibir visitas.
No es que andemos en cueros, pero la verdad es que no nos sacamos la bata, ( ver tele 5 )  nos paseamos informales , vamos en zapatillas, nos pasaremos una vergüenza si esa gente culta extranjera ven a cotillear el polvo bajo los muebles ( del ikea ) y si quieren compartir con nosotros una charla culta , solo tenemos una sencilla ( princesas del pueblo ) muy cotizada electoralmente, pero que no les convence. La usan cuando mucho para un telediario , en plan de humor de una cadena francesa, o un estudio sociológico de lo que puede pasar en un país subdesarrollado. O sea que nos quedamos fatal.
No es mucho pedir a todos los gobiernos, en nombre de todos los españoles que de mirada baja de vergüenza, sin afeitar y con mal dormir, por pesadillas hipotecarias, que no compartan internacionalmente nuestra miseria.
Este país después de casi 40 años de “europeismo” continua en la cola de todos los indicies europeos, atontado, mal formado profesionalmente, con las calles sucias, y sin gracia, mas que la de los pelotazos constantes de la clase política y financiera.
No podemos convidar a nadie del parlamento europeo ni de ninguna comisión europea que no sea mas que para entender “in situ” toda la mafia mangoneadora que se quedo con los fondos europeos y contemplar la cara de todo el pueblo mirando las millonadas fantásticas que como si fueran primitivas, que les hubieran tocado.
Que vergüenza , señores que vergüenza. Tiene España mas expedientes en la unión europea por mangoneo que Alemania por premios a producción.
Vale, les convidamos al parlamento, y que espectáculo, sus señorías roncando, y entre ronquidos ni un pensamiento valido que no sea el insulto , el reproche por corrupción , los desmentidos, los desmentidos a los desmentidos, algo que a los españoles ni fu ni fa, lo llevan con alegría y picaresca intentando en casa imaginar el tamaño de tan grandes cantidades de billetes de 500 euros.

No pueden visitar los institutos ni las universidades, ya que ahora hasta en ella duermen los profesores, en huelgas de todos tipos, presenciales no presenciales y otras tales , como quedar en el paro por razones circunstanciales, aaaaaaa la crisis eso la crisis.
En los juzgados unos dicen que si otros que no, se defiende el atributo de “zorra” a las mujeres por listas,  la daccion  en las hipotecas unas si otras no, el tribunal constitucional como poder judicial es electo por los partidos, la la la la , esta es la única música que gano algo en Europa, y aun así con trampa, porque la representante no era la , lalalalala.
Esto es lo que les vamos a mostrar a nuestros amigos europeos?
Para evitar la carcajada internacional, no deberíamos consentir que nos visitaran ciudadanos de países , que no fueran por lo menos africanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario