sábado, 28 de enero de 2012

Presentación de Amatxu y deTai-Chi en Wadi Rum

Presentación de Amatxu y deTai-Chi en Wadi Rum

Casa del Libro Alameda Urquijo / Urkixo Zumarkalea, 9 Bilbao
Viernes, 3 de febrero de 2012 / 19 horas


Todo lo recaudado de la edición de todos mis libros reverte en favor de un Asociación sin animo de lucro, gracias por estar ahi.

Sinopsis:
"Amatxu" cuenta la historia de un niño con una vida poco común, desde su nacimiento en un campo de concentración al sur de Francia, pasando por el exilio de la España franquista en Portugal y su huida hacia una Alemania ya democrática. Es la vida y son los sentimientos de una persona que, como tantas, tuvo que hacer lo indecible para sobrevivir en una época tan convulsa como absurda.

En este libro, Unai Makua D'Etcheverry ha conseguido, con un lenguaje claro y preciso, desgranar una crónica terrible sin caer en el sentimentalismo ni en el victimismo, eludiendo los tópicos sobre un tema tan trillado y llenando de autenticidad cada una de sus páginas.

Sinopsis:
Julián es un hombre moderno, sin muchas convicciones más que vivir el momento, y siguiendo esta filosofía se deja llevar, una vez más, por el destino. Sin embargo, su vida dará un giro radical cuando conozca a Su San, una enigmática mujer taiwanesa que lo arrastrará a la otra punta del mapa, al amor, a la muerte, a la vida.

Unai Makua D'Etcheverry nos deja, en esta ocasión, una historia de espías, un romance y un desengaño existencial muy bien entretejidos, siguiendo su estilo, tan sencillo como certero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario