martes, 3 de enero de 2012

Cartas de amor

-Continuación del post anterior
 "es una carta que tiene como destinatario el lector , es tan solo una carta"

Habías hecho crecer en mi una pasión que ahora en tu partida no puedo suportar, un sufrimiento, una  pasión que ahora solo es dolor,  de una crueldad  solo superada por tu ausencia.
Tu ausencia me priva de los ojos, en los que he vivido tanto amor, y que me hicieran conocer emociones y sentimientos que hacían los míos brillar de tanta felicidad. Ahora en la luz de esos ojos en que he vivido tanto amor, ya solo quedan lagrimas, ya que solo sirven para llorar por ti, en tu ausencia.
A ti te he dedicado mi vida desde el momento en que tus ojos me alumbraran el camino del amor, y sin ellos moriré sacrificada a ese amor que me niegas, amor que es el aire que respiro. Respirando suspiro, te envío mensajes al viento para que vuelvas, pero el viento me dice que es en vano mi dolor y ilusión para que vuelvas, ya que no hay aguas ni mares que te traigan de vuelta a mis brazos.
Que cruel es pensar en nuestro amor , en cada momento de pasión sabiéndote en los brazos de otra. Llego a sospechar que estas embrujado, por la forma como te alejaste de mi, y pienso muchas veces salir a rescatarte, pero no, tan solamente te alejaste y fuiste de mi amor.
Quizás hayas encontrado una mujer mas bella, mas inteligente o sencillamente con mas fortuna que te pueda dar algo que yo no tenga para ti, pero nadie puede amarte mas que yo, que aun así traicionada, a una sola llamada te buscaría por el mundo y te amaría dedicándote mi vida, pero no quiero alimentar ilusiones. Porque me abandonaste, y en ese abandono, me entregue a este dolor imposible de suportar, te intento olvidar, pero ni el olvido puede superar tanto amor. En este sufrimiento me muero y lloro con las lagrimas que te escriben esta carta.
No te digo adiós, porque nunca lo podría suportar, amor que no quiero perder, amor que nunca voy conseguir olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario