lunes, 2 de enero de 2012

El habla, es una elección del deseo


Un texto intimo, la intimidad del  habla es un texto que a su vez oculta y revela lo que de mas intimo y particular existe en cada emoción de quien lo escribe.
La expresión discreta del discurso amoroso, del sentimiento , en una relación sentimental.  El texto amoroso no tiene porque tener un destinatario, ese se lo busca el mismo texto, es una carta que tiene como destinatario el lector , es tan solo una carta, y mantiene en secreto su discurso amoroso, aquí el lector es el que presta sus ojos a la emoción que por su vez tendrá su destinatario.
Esta lenguaje discreta , tiene un amor en secreto expreso en el habla y en su intimidad, nada mas intimo que el habla de la poesía, la experiencia del cuerpo y de la emoción. En su fragilidad , la pareja del habla es una elección del deseo, en un anonimato solo posible cuando se conforma al pensamiento y a las palabras.
Hablamos de singularidad en un discurso intimo. La intimidad es lo que hay de mas discreto y menos compartible con otros, con la excepción de una relación sentimental asumida.

El silencio
Que de forma insistente
Se encuentra y en el mismo momento
se desencuentra conmigo
Son palabras suspensas
sin ser habladas
Son bosque
que grita los vientos
mudos
porque nunca terminan
de llegar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario