miércoles, 4 de enero de 2012

Respuesta de la Dama abandonada y triste

Vuestro mensaje me dejo mal, enferma de las emociones que despertaran en mi, emociones tan sensibles que hice un esfuerzo indecible, para no correr y buscarte donde estés.
Estas emociones , de violentas y al mismo tiempo insoportables me han hecho perder los sentidos y permanecer mas de tres horas ausente, resistiéndome a volver a la vida que por ti voy a perder.
Los cds de la Wii no los encuentro, los conservaría solo para ti , como lo hago con mi vida, defendiéndoles de cualquier virus o mal que se les acercara. Finalmente al volver a la razón sentí una alegría inmensa de saber que me moría por ti.
Por tu ausencia, reconozco que empiezo a sentir algo nuevo, el contentamiento de no volver a sufrir a no dejar que me destroces el corazón, por el dolor de tu partida.
Nota: Así que los encuentre, a los dichosos cds de la Wii ven a visitarme para que los lleves o te los envío por DHL, deseo que tu nuevo amor se te quede mirando jugando horas como yo lo hacia mientras te planchaba la ropa.
De esta muy tuya, que nunca te deja de amar , aun que con pesares desmedidos en su frente, como los que vas a tener muy brevemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario